MéCeMe/ febrero 2, 2019/ MéCeMe/ 0 comentarios

 

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, por el blog, porque la sección de MéCeMe papá ha seguido actualizándose con nuevas corbatas.

Hoy os presento un look muy especial. Esta falda de peto con tirantes se fue gestando en las navidades de 2017. Durante nuestro viaje a Colmar (Francia), para pasar la Nochebuena con nuestra hija, aproveché los ratos de descanso antes de dormir para dar unas vueltas.

Al principio no iba a ser así, pero tenía claro que tendría un bolsillo. Fui trabajando la prenda hasta casi la sisa pero no acababa de convencerme con el bolsillo integrado, así que pasó al apartado  «in hibernis», es decir en los campamentos de invierno a la espera de la época propicia para el combate.

Finalmente, en verano, decidí poner el bolsillo de tela que ayudara a dar  alegría, junto con los volantes, a un color marrón café. Ya sólo quedaba elegir la tela para el bolsillo: múltiples posibilidades entre mis telas y retales. La elegida, como no, un algodón con ilustración de pequeñas princesas en tonos rosados y dorados.

La camisa recta, para no estorbar debajo de la falda, con cuello bebé para no quitar protagonismo a los volantes de los tirantes, La manga es recta, y con un volante en el puño, por si queremos ponerle una chaqueta encima.

A la camisa, hay que añadir la braguita, lisa, sin adornos, que ya la tela habla por sí misma.

Espero que os guste tanto como a mí.


Detalles

Falda evasé con peto y tirantes  realizada en lana merino 100%, con  volantes en la parte inferior y en los tirantes. Lleva un bolsillo de algodón estampado. Los tirantes abrochan detrás con botones de madera. Se puede realizar en otros colores y tallas

Camisa cuello bebe abrochada a la espalda con botones planos, de manga recta acabada en un volante con goma de baja densidad que facilita vestir al bebé. Doble costura interior que no daña la piel del bebé

Braguita básica a juego con la camisa. Forrada en algodón blanco. Las costuras van en el interior de las telas por lo que no rozan la piel del bebé. Las gomillas son también de baja densidad.

Os dejo más fotos:

 

Información sobre cuidados, precio, forma de pago… en la ficha  (Ref: #1-004M) de la sección MéCeMe

Para elegir color y talla, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@meceme.com  o en mecemeconmimo@gmail.com

Bueno, también estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.

Aquí te espero

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que pueda realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web, así como para poder resolver cualquier cuestión. MéCeMe será responsable por tus datos y serán enviados a 1&1 IONOS para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.  Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado a info@meceme.com.