Hola, espero que te sientas como en casa.

Tanto si has llegado por casualidad como si vienes de la mano de alguna amiga o amigo,  te diré que me llamo María José y estoy detrás de este proyecto.

Toda mi vida ha estado rodeada de  telas, hilos, lanas y agujas,  incluso en mis años universitarios, donde las llamadas “labores” eran mi vía de escape en los momentos más estresantes y duros. A esta función terapéutica, se unía la necesidad de no ser una simple copia de los demás, de poder vestir algo realizado por y/o para mí. Por eso, cuando nacieron mis hijos consideré que ellos, incluso siendo mellizos, merecían sentirse únicos y especiales hasta en su ropa; y continué metida entre agujas y lanas  al ritmo de mi mecedora, a veces con ellos entre mis brazos.

Cuando alguien de mi entorno tiene un bebé, me gusta regalarle algo tejido por mí, pero siempre conociendo sus gustos y necesidades. Seguramente también a ti te ocurra lo mismo y es por eso que si hay, o habrá en breve, un bebé en tu vida y quieres sentirlo original y extraordinario , puedo ayudarte a que se convierta en la estrella de tu vida.

En MéCeMe encontrarás algunas prendas realizadas y acabadas para cuando necesites algo urgente; sin embargo, si quieres hablar conmigo un ratito, puedo tejer la prenda que desees, tanto el modelo, el color como el tamaño, y sólo lo repito por encargo. Sentirás que ofreces a tu bebé un toque elegante pero diferente, y sobre todo individualizado incluso si tú, como yo, tienes la inmensa suerte, de formar parte del exclusivo mundo de los partos múltiples.

Pasa y deja que mimemos lo que más quieres

 

Comparte esta página