MéCeMe/ agosto 13, 2018/ MéCeMe/ 0 comentarios

 

Este modelo, realmente, es del año pasado, como algunos que os iré mostrado en estos días antes de que llegue el otoño.

 

A las madres nos gusta ver a las niñas con vestidos, al menos de vez en cuando.  Cuando llega el verano es el mejor momento para ello: vestidos que dejan ver brazos y muslos que incitan nuestros deseos más puros de achuchar y besar.

Es mucho más fácil y rápido coger medio metro de tela y algunos adornos y crear un vestido. Pero si hablamos de hacerlo en punto, nos cuesta más; sabemos que vamos a emplear unas 30 horas en su confección si no lo queremos con un hilo muy grueso y si deseamos que tenga algún detalle.  Eso nos hace orientarnos, la mayor parte de las veces, a realizar jerseis, chaquetas o pantalones. Sin embargo, a mí me gusta adaptar cualquier prenda a las agujas.

El tradicional vestido trapecio, o evasé, que nuestras hijas llevan en verano me hizo plantearme este vestido. Cambié la tela por hilo y las tiras bordadas por punto calado. Y para los pies, princesitas abotonadas por corazones.

Sé que las fotos son muy mejorables, pero son las que tengo por ahora 🤫

Detalles

Realizado en algodón 100%.

De una sola pieza, sin costuras y en tejido circular. Va abotonado en la espalda con botones de madera en forma de corazón.

Los zapatitos con cierre pulsera también llevan botones a juego

La ausencia de costuras lo hace más agradable para el contacto con la piel del bebé. En estas fotos podéis ver  que tanto el vestido como los zapatos no llevan costuras.

Y aquí el calado más cerca

 

Información sobre cuidados, precio, forma de pago… en la ficha  de la sección MéCeMe (REF.:  #1-002M)

Para elegir color y talla, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@meceme.com  o en mecemeconmimo@gmail.com

Bueno, también estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.

Aquí te espero

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que pueda realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web, así como para poder resolver cualquier cuestión. MéCeMe será responsable por tus datos y serán enviados a 1&1 IONOS para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.  Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado a info@meceme.com.