Este modelo, realmente, es del año pasado, como algunos que os iré mostrado en estos días antes de que llegue el otoño.
A las madres nos gusta ver a las niñas con vestidos, al menos de vez en cuando. Cuando llega el verano es el mejor momento para ello: vestidos que dejan ver brazos y muslos que incitan nuestros deseos más puros de achuchar y besar.
Es mucho más fácil y rápido coger medio metro de tela y algunos adornos y crear un vestido. Pero si hablamos de hacerlo en punto, nos cuesta más; sabemos que vamos a emplear unas 30 horas en su confección si no lo queremos con un hilo muy grueso y si deseamos que tenga algún detalle. Eso nos hace orientarnos, la mayor parte de las veces, a realizar jerseis, chaquetas o pantalones. Sin embargo, a mí me gusta adaptar cualquier prenda a las agujas.
El tradicional vestido trapecio, o evasé, que nuestras hijas llevan en verano me hizo plantearme este vestido. Cambié la tela por hilo y las tiras bordadas por punto calado. Y para los pies, princesitas abotonadas por corazones.
Sé que las fotos son muy mejorables, pero son las que tengo por ahora 🤫
Detalles
Realizado en algodón 100%.
De una sola pieza, sin costuras y en tejido circular. Va abotonado en la espalda con botones de madera en forma de corazón.
Los zapatitos con cierre pulsera también llevan botones a juego
La ausencia de costuras lo hace más agradable para el contacto con la piel del bebé. En estas fotos podéis ver que tanto el vestido como los zapatos no llevan costuras.
Y aquí el calado más cerca
Información sobre cuidados, precio, forma de pago… en la ficha de la sección MéCeMe (REF.: #1-002M)
Para elegir color y talla, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@meceme.com o en mecemeconmimo@gmail.com
Bueno, también estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.
Aquí te espero