MéCeMe/ agosto 4, 2018/ MéCeMe/ 0 comentarios

O de cómo tejiendo al límite te sale un modelo más chic de lo que pensabas

A veces, cuando empiezo a ver en mi cabeza un jersey para bebé me lanzo sin pensar en nada más que en mi objetivo, no me encomiendo a nada ni miro la cantidad de lana que tengo, porque siento la necesidad de coger entre mis manos las agujas y empezar a dar rienda suelta a mis pensamientos… y de vez en cuando pasa lo que pasa.

Tenía dos ovillos de este precioso algodón y me dije «ideal para un jersey de manga larga y con bordes ondulados, para entretiempo y que sirva también como chaqueta», evidentemente iba a ir acompañado de sus correspondientes patucos y/o capota.

Por fortuna,  decidí hacerlo desde el cuello, en punto jersey y con manga raglán sencilla pero calada, para que no quitara protagonismo a la zona inferior. Cuando, después de separar los puntos de las manga, llegó el momento de empezar la parte calada, vi que difícilmente  tendría hilo para todo lo que quería. Me puse en contacto con el fabricante y ¡oh, sorpresa! ya no van a hacer más esa calidad de hilo… mi gozo en un pozo. Me limité a un calado que conocía y a seguir hasta donde pudiera, por tanto mangas cortas… y este es el resultado: un jersey sencillo y delicado para los días de calor

Detalles

Está realizado sin costuras, de una sola pieza, con lo que se evita cualquier tipo de molestia en la piel del bebé, cosa a tener en cuenta ya que no necesita ponerse con ninguna prenda interior. Al ser tejido en algodón 100% evita las irritaciones.

Se puede utilizar como jersey o como chaqueta

El raglán calado es simple de un solo punto  (la etiqueta no va cosida ahí, jeje)

Y aquí podéis ver un detalle del calado

Lamentablemente, hasta que no encuentre un hilo con estas características, sólo lo puedo hacer en color liso.

Información sobre cuidados, precio, forma de pago… en la ficha  de la sección MéCeMe (REF.:  #1-001M)

Para elegir color y talla, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@meceme.com  o en mecemeconmimo@gmail.com

Bueno, también estoy a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.

Aquí te espero

 

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que pueda realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web, así como para poder resolver cualquier cuestión. MéCeMe será responsable por tus datos y serán enviados a 1&1 IONOS para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.  Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado a info@meceme.com.