MéCeMe/ septiembre 30, 2019/ Uncategorized/ 0 comentarios

 

¡¡¡¡YA ERA HORA DE DAR EL PASO!!!!

Después de más de 40 años practicando en este mundo y de 4 años preparándome en nuevas técnicas y obteniendo los certificados en :

-Patronaje de Flamenca

-Acabados (Confección)

-Patronaje avanzado de Señora

-Patronaje Infantil

Estoy más que preparada para enseñarte a diseñar, patronar y confeccionar la ropa de lo más pequeños, en varias técnicas combinadas o por separado.

Si deseas otro tipo de clases, podrás aprender a hacer de mi mano todo lo que veas en este espacio o en mi primer blog Mi mecedora

Déjame un mensaje en el formulario de contacto y te enviaré un dossier informativo sobre las clases.

Te espero.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que pueda realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web, así como para poder resolver cualquier cuestión. MéCeMe será responsable por tus datos y serán enviados a 1&1 IONOS para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.  Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado a info@meceme.com.