MéCeMe/ agosto 28, 2018/ Uncategorized/ 0 comentarios

Hoy os voy a hacer una entrada cortita.

Como sé que muchos estamos de vacaciones o de postvacaciones, sólo quiero dejaros por aquí unos enlaces.

Desde hace más de diez años tengo otro blog, bueno realmente dos. Pero del que me interesa hablaros en esta ocasión está dedicado a todas las labores que he ido haciendo durante esos años: punto, crochet, costura, y sobre todo patchwork, que fue el motivo por el que lo abrí.

Si os pasáis por Mi mecedora podréis ver de lo que os hablo. Pero también veréis que está más bien parado, aunque no abandonado, porque en algún momento lo retomaré, o lo migraré aquí, ya veré. La causa de este coma bloguero ha sido este proyecto en el que ahora me encuentro.

Pues bien, lo importante es que allí comencé a subir las muestras de los puntos que he ido recopilando durante muchos años. En El punto de los lunes tenéis esas muestras y cómo realizarlas, si sois manitas en esto del punto a dos agujas.

Ahí os enviaré cuando me encarguéis alguna prenda y no tengáis claro qué punto quedaría mejor, hasta que vaya subiendo aquí los puntos más adecuados.

Así que ya sabéis, si queréis pasar la siesta viendo puntos, pasaos por allí.

¿Veis como ha sido corto?

Hasta septiembre. Disfrutad lo que podáis.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que pueda realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web, así como para poder resolver cualquier cuestión. MéCeMe será responsable por tus datos y serán enviados a 1&1 IONOS para poder responder tu comentario. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer tus derechos de acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.  Si no deseas que tus datos sean visibles, puedes contactarme en privado a info@meceme.com.