Corbata flores rojas o cómo empezó esta nueva faceta

Corbata flores rojas o cómo empezó esta nueva faceta

  • Publicación de la entrada:22 julio, 2018
  • Categoría de la entrada:MéCeMe... papá
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Hola de nuevo. Hace mucho tiempo que comenzó esta andadura, pero casi casi entre bambalinas.

Sigo aprendiendo cómo manejar esto de páginas web y redes sociales, pero siento que se aprende haciendo, no dejando las cosas madurando hasta estar perfectas.  Hace unos días que le vengo dando vueltas a cuándo sacar a la luz la página, lo ideal sería cuando esté todo atado y bien definido, pero conociendo mi parte perfeccionista, eso no acabaría nunca… Así que aquí estoy, en pleno verano, con la mitad de la gente de vacaciones y con mucho camino por recorrer.

Y para empezar os traigo algo con lo que yo no contaba.  Esta página tiene como objeto principal las prendas infantiles hechas a mano, especialmente las de punto, pero llevo años haciendo pajaritas para mi marido. Él las usa a menudo desde que se las hago, porque no soporta aquellas que ya tienen el nudo hecho, así que se las confecciono a medida y para anudar.  Cuando comencé con este proyecto se le antojó un espacio para los “niños grandes”, es decir, para adultos, y me pidió que pusiera a la venta pajaritas de lazo, sin el nudo ya hecho, por lo que pronto veréis tanto la hornada que estoy preparando como las telas de que dispongo.

Pero yo soy de complicarme la vida:  como quien no quiere la cosa, me lancé a la confección de corbatas, y en ello estoy… también (¡faltaría más!).

 

Totalmente hechas a mano, con telas de algodón en su mayoría y en ediciones limitadas

Y ya puestos, pañuelo y gemelos a juego… para quien guste de ir a juego

Para adulto y cadete (pronto también para niño)

Y en su bolsa de algodón para guardarla en el cajón, o en la maleta cuando viajas, y con su cierre a juego para que no tengas que ponerte a rebuscar.

Te lo puedes imaginar… hay nuevas corbatas en camino.

Espero que si pasas por aquí te den ganas de quedarte y de volver, porque poco a poco iré renovando modelos y ofreciendo nuevos productos.

Por cierto, estas dos corbatas ya tienen dueño, pero aún tengo tela para alguna más, así que sí te animas sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de info@meceme.com  o mecemeconmimo@gmail.com

Aquí te espero…

Deja una respuesta

Lee y acepta las siguientes condiciones antes de publicar el comentario

Información sobre el tratamiento de datos personales.

Responsable: María José Gómez Moyano.

Finalidad: Responder cualquier comentario que hagas.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: Raiola Networks SL. y usuarios.

Duración: hasta que solicites eliminar tu comentario.

Derechos e información adicional:

Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad