En este espacio os mostraré aquellos artículos que realizo por un tiempo limitado, o que debido a sus materiales no puedo volver a realizar.

Serán artículos estacionales, que celebren alguna fecha concreta, o simplemente modelos con telas, hilos.. que estén descatalogados.

En cada ficha tendréis claramente señalada la cantidad de unidades disponibles y/o la fecha límite para encargar.

Para ajustar los precios al máximo, estos aparecen sólo para  pago por transferencia. Para pagos con Paypal habrá que sumarle el cargo de dicha plataforma.

Como siempre, las dudas o sugerencias a mecemeconmimo@gmail.com o también a info@meceme.com.

 

·#18-01EL    Calendario de Adviento MéCeMe

Disponibilidad:  sólo 1 unidad (envío directo)

Fecha límite de encargo: No disponible

 Descripción: Calendario de Adviento en forma de casa, con 20 bolsillos numerados formando las ventanas superiores y otros tres más grandes para los días 21 al 23. El bolsillo más grande corresponde al día 24 y simula la puerta de la casa. Todos los bolsillos van forrados y se cierran por cintas de raso semejando cajas de regalo.

Totalmente hecho a mano.

Los números van aplicados con festón en color gris claro.

En la parte trasera lleva dos presillas para colgar, de una percha o soporte. También se puede colgar con tanza o hilo de pescar, enganchado a dichas presillas.

La combinación de las telas será distinta en cada calendario.

Medidas: 60 cm x 40,5 cm

Materiales:  telas de patchwork de algodón 100%  en 11 motivos navideños diferentes; tela de forro 100% algodón; guata de algodón; cinta de raso

Tanto las telas  como la guata están prelavadas

PVP:   78,50 € IVA y gastos de envío a España peninsular incluidos (pago por transferencia)

Cuidados: Lavado delicado en agua fría (máx. 30o ). No centrifugar. Secar en horizontal. No usar secadora. Se puede planchar.

Tiempo aproximado de realización: 3 semanas a partir del pago (según agenda), se irá informando del progreso a lo largo de la confección.

Si quieres saber más visita la entrada del blog

Más fotos:

     

Visita la página de Política de ventas

Comparte esta página