MéCeMe es un espacio donde las labores y el gusto por lo bien hecho son los protagonistas.

En MéCeMe podréis encontrar diferentes detalles, siempre realizadas a mano con mucho mimo y cariño, en un ambiente libre de humos y de mascotas, y utilizando materiales de primera calidad. Aquí encontrarás los modelos de siempre con los colores y calidades más actuales; pero siempre, al ser artesanos, originales y exclusivos:

Con ellas podréis realzar el encanto y la ternura que nos regalan los más pequeños de la casa: ellos son los verdaderos reyes y destinatarios de los mimos de MéCeMe.

Poco a poco iréis viendo nuevos modelos personalizables, que os ayudarán a decidiros por el más apropiado a vuestros gustos y deseos, de manera que os transmita la originalidad de vuestro bebé.

  • Canastillas

Porque todos sabemos que la llegada de un bebé exige de toda una renovación en nuestro modo de vida, es necesario sentirse cómodo a la vez que especial

  • Detalles para niños grandes

Aquí intentaremos que nuestros niños grandes, sobre todos los papás, titos y abuelos también se sientan importantes, con ediciones limitadas de corbatas, pajaritas y otros accesorios, individuales o a juego con los hermanos mayores… porque ellos también son únicos.

Y no nos olvidaremos de las mamás.

 

 

Comparte esta página